Los flaps de un avión son dispositivos hipersustentadores que se encuentran ubicadas en el borde de la salida del ala, estas determinan los diversos ángulos entre las alas al realizar diversas maniobras comúnmente en el despegue y aterrizaje.
gracias por tu comentario y tu respuesta es frente que a los efectos de la fatiga de los materiales y de tolerancia a los daños externos. Podría decir que llaman la atención de la tripulación sobre las incidencias que tienen lugar.Y cuanto mayor sea el diámetro del fan, la relación de compresión del aire y del impacto del avión.
Me parece muy interesante esta informaciòn ya que nos enseña cualquier cosa que no sabiamos sobre los aviones.
ResponderEliminarGracias por el comentario y si esta información nos enseña un poco más sobre el avión.
EliminarEste es un tema muy interesante y divertido y mediante este blog podemos saber mas de los aviones
ResponderEliminarGracias por tu comentario y si podemos saber muchas cosas más sobre los aviones.
Eliminaresta informacion es muy importante yo creo que los flaps constituyen una parte fundamental del avion
ResponderEliminarGracias por el comentario y si los flaps son una de las partes mas esenciales de una avión.
Eliminaresta información es muy interesante e importante a la vez ya que nos enseña cualquier cosa sobre los aviones y su funcionamiento...
ResponderEliminarGracas por tu comentario y si este tema es muy interesante y nos eseña sus partes y funciones.
EliminarEste articulo es muy bueno ya que nos enseña cosas interesantes de los flaps y a instruirnos mas
ResponderEliminarGracias ppor tu comentario y si este artículo nos enseña a instruirnos más sobre el tema.
EliminarTengo una inquietud ¿ los flaps fallan a tencion compresion o fatiga y por que?
ResponderEliminargracias por tu comentario y tu respuesta es frente que a los efectos de la fatiga de los materiales y de tolerancia a los daños externos. Podría decir que llaman la atención de la tripulación sobre las incidencias que tienen lugar.Y cuanto mayor sea el diámetro del fan, la relación de compresión del aire y del impacto del avión.
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